jueves, 18 de mayo de 2017

455. CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN RUSA Y LA CAÍDA DE PUTÍN. PLAN DE CONTRA INTELIGENCIA

EL CENTENARIO DE LA GRAN REVOLUCIÓN SOCIALISTA RUSA OCTUBRE 1917  Y LA CAIDA DE PUTÍN
PLANES DE CONTRAINTELIGENCIA
 Si lo que menos tiene Trump es inteligencia por ello ha desmantelado los sistemas de inteligencia y seguridad de los Estados Unidos
  En Estados Unidos han comparado a Trump con un toro dentro una tienda de fina porcelana o bien como un chivo en cristalería, todo cuanto dice o hace causa grandes destrozos, quiebra aquella imagen brillante de los Estados Unidos y en su desconstructivismo  lo reduce a pedazos de vidrio, la imagen de Estados Unidos se ha deformado, fragmentado y pulverizado.
 Trump que detesta la verdad y la razón sufre esa metamorfosis en un toro, algo solo momentáneo e instintivo, impredecible, la animalización de la política de los  Estados  Unidos que está ahora en una grave crisis, el bestiario de Trump que ha hecho de la política un extraordinario espectáculo grotesco que se burla de todo lo que era y representaba Estados Unidos., solo el Muro o cerca puede detener al toro y la da cierta quietud, encerrado en sí mismo, en su narcicismo  brutal que lo hacen incapaz de tener algún sentimiento noble por nada ni por nadie.
  El lenguaje de Trump  es tan reducido que es incapaz de construir una oración completa, mucho menos  un párrafo que tenga más de 140 caracteres, Chomsky estará asombrado Y horrorizado de lo que pasa ahora en los Estados Unidos, no es este el capitalismo salvaje o el pragmatismo neoliberal, la historia del mundo ha  sufrido una transformación radical con el Brexit y Trump que desconcierta el mundo, que trastorna el mundo racional o desquebraja lo que llamaban el nuevo orden mundial, se escriben ahora nuevos capítulos de historia  universal a los inicios de este nuevo milenio y siglo y tenemos que bosquejarlos en este Nuevo Muralismo Ideológico Mexicano, la historia didácticamente ilustrada como los informes de inteligencia que se le entregan cotidianamente a Trump  cargados de dibujos y caricaturas para que pueda ponerle atención y entenderlos  que luego entrega a la gente de Putín para que se diviertan, la caricatura que ha hecho Trump de los Estados Unidos.
  Los sistemas ideológicos dominantes del siglo pasado: el capitalismo norteamericano y el comunismo soviético  eran en su explicación ideológica contrarios, el capitalismo como un sistema pragmático utilitario y el comunismo socialista como la ideología marxista de los proletarios, el sistema filosófico que conquisto particularmente las universidades  del mundo, específicamente latinoamericanas , con el marxismo comunismo soviético se veía la presencia de la Unión Soviética y de la KGB en todo movimiento guerrillero o revolucionario en América latina, ante esta amenaza del comunismo Estados Unidos justificaba las intervenciones militares en Latinoamérica, las guerrillas  evoluciones de los comunistas soviéticos conspirando contra los Estados Unidos, la muerte de Hugo Chávez y de Fidel Castro dan fin a esa etapa histórica, pero sobre todo a los propios cambios de la Unión Soviética, la perestroika y finalmente la dictadura de Putín , la ideología y el derecho del proletario  es vencida y sepultada por el pragmatismo ultra capitalista de Putín, el poder del Estado en que  el proletario, el obrero y campesino solo fue instrumento para acceder al poder, los explotados y marginados esperan ahora un nuevo sistema ideológico en Rusia que los  libere de su opresión de Putín en el mismo Centenario de la Revolución Rusa, de la gran revolución comunista de octubre no queda absolutamente nada.
  La KGB con sus agentes rusos ya no está en Latinoamérica sembrando las luchas comunistas y socialistas, está dentro de la propia Casa Blanca, la estrecha relación entre el equipo de Trump y Putín, Putín que manipuló la democracia norteamericana a favor de Trump conociendo sus debilidades y trastornos psicológicos.
  El Nuevo Muralismo Ideológico Mexicano ha de cuidar en extremo quitar toda influencia de la ideología soviética, Trotsky en México como continuador de Lenin como un gran ideólogo de la Revolución de Octubre que adultera los ideales de la Revolución Mexicana.
   Los 100 años de la Revolución Mexicana nos permite purificar nuestro proceso histórico de la influencia de la Revolución rusa de Octubre de 1917, de la influencia de Trotsky en México o la influencia de la Unión Soviética en Latinoamérica.
  Los 100 años de la Revolución Rusa  tendría como objetivo exaltar la libertad y la democracia en Rusia, los logros trascendentales de la Revolución rusa que costó millones de vidas y deben reflejarse ahora, lamentablemente en la dictadura de Putín no hay libertad y el respeto a los derechos humanos, si la Unión Soviética influyó y tuvo tanta presencia en Latinoamérica es justo ahora que Latinoamérica tenga presencia e influencia en la Unión Soviética y exija el espeto a los valores fundamentales como es la democracia, el cese de la dictadura de Putín.
  Más claramente aún: Si Putín ha intervenido en las elecciones de los  Estados Unidos que era un ejemplo de democracia y libertad poniendo en gravísimo riesgo su seguridad nacional como vemos ahora, la forma de remediar esto es que en Rusia  en su centenario de la Revolución de Octubre respete la libertad y la democracia y termine la dictadura de Putín, pues ciertamente en Rusia no hay respeto a la democracia, la libertad, el respeto a los derechos humanos y todos los oponentes políticos han sido terriblemente asesinados.
   Se ha puesto una gran atención mundial en los Estados Unidos, es  necesario ahora poner toda nuestra atención en la Rusia de Putín en los festejos del centenario de la Revolución Socialista de Octubre, un sistema ideológica que se ponía como ejemplo: ¿Qué logros y frutos dejó la revolución rusa en octubre de 1917? ¿Cómo es la Rusia de Putín? ¿Hay democracia y libertad en Rusia? ¿Hay libertad de expresión y respeto a los derechos humanos?
  Hemos de profundiza en este centenario de la revolución Rusa en la presencia de Trotsky en México, este sería uno de los ejes del Nuevo Muralismo Ideológico Mexicano  que es contario a la influencia de Trostky  en el muralismo pictórico mexicano: Rivera, Siqueiros y Orozco, la ilustración  didáctica  de la historia  bajo la visión rusa  que es una gravísima equivocación.
   La intromisión de los rusos en el equipo de Trump sugieran la construcción del Muro que separe a Estados Unidos de México y Latinoamérica , esto reaviva los sentimientos de la “Latinoamérica comunista y socialista contra el imperialismo yanqui ” es decir la presencia e influencia de los rusos en Latinoamérica, si tantos años Latinoamérica ha estado bajo la influencia del sisma comunismo soviético:  ¿Por qué ahora no podemos hablar y exigir la democracia en Rusia y cese la dictadura de Putín como coherencia lógica e histórica? ¿Quiénes y cuantos oponentes en Rusia han sido asesinados? ¿Cúantos años o décadas estará más Putín en el poder? ¿Qué es entonces la democracia  en Rusia que era ejemplo mundial? ¿Qué son entonces las ideologías políticas como el marxismo soviético?
  El tema es extenso , pero pongamos toda nuestra atención en la Rusia de Putín en este centenario de la Revolución rusa, que la filosofía de la historia mexicana purifique nuestro proceso histórico del marxismo soviético y tengamos sociedades que tengan  respeto por la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos, dentro  de esta filosofía o sistemas ideológicos vemos la luz de la inteligencia y contra inteligencia, el FBI y la KGB, sin duda el centenario de la revolución rusa manejado mediante un laborioso plan de inteligencia ofrece la oportunidad de que el mundo ponga ahora su atención en Rusia, Rusia que ha socavado los sistemas de seguridad de los Estados Unidos.
  Lamentamos profundamente lo que está pasando con Estados Unidos, por la sociedad norteamericana no por Trump, porque ante todo somos vecinos, buenos y nobles vecinos, no hay mexicano que no tenga un pariente, familiar o amigo en los Estados Unidos, construyamos puentes de entendimiento y cooperación con México y Latinoamérica,  no muros que nos dividen y polarizan la sociedad norteamericana.
                                   Juan  Ángel Peña Enríquez

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario